Durante el receso escolar harán tareas de fumigación y arreglos en escuelas

Concordia 09/07/2023 Editor Editor
fabian vallejos

Cronistas de Diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el profesor Fabián Vallejos, Director de Departamental de Escuelas de Concordia, quien se refirió al receso escolar y el desfile de hoy 9 de Julio. 

“Los docentes y alumnos están comprometidos para este 9 de Julio asistir a nuestro 'Día de la independencia' y poder mostrar las distintas instituciones escolares que estarán desfilando en este acto patrio", valoró el docente.

Del mismo modo, Vallejos destacó: "Estuvimos charlando  este viernes con CTM, a quien le agradecemos el apoyo que nos vienen brindando y vienen trabajando en conjunto con nosotros, para iniciar este el lunes un ciclo nuevo de fumigación y de cuidado de los establecimientos".

"Había una parte que nos venía faltando, pero ahora con el apoyo de CTM lo vamos a poder lograr", agregó. Lo cual incluye "todo lo que tenga que ver con el mantenimiento de las escuelas, donde ya hay una planificación que va a regir desde el lunes, aprovechando todas las cuestiones que no se podían hacer con la presencia de los alumnos, por eso se van a realizar en estas vacaciones de invierno", precisó el profesor.

Por último, Vallejos expresó: "Estas políticas son para brindarle un mejor espacio a nuestros alumnos al regreso de sus vacaciones, las cuales deseamos que puedan disfrutar y que puedan recargar energías para el segundo ciclo del año".

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.