Emprendedores concordienses ultiman detalles de cara a la Expo Vacaciones que contará con más de 160 expositores

Concordia 13/07/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-07-11 at 21.49.23 (1)
Reunión participativa sobre la Expo Vacaciones.

La reunión participativa tuvo como articuladora a Sonia Benítez, Coordinadora de la Expo Vacaciones que en este caso reunirá –desde el viernes 14 al domingo 16– a más de 160 expositores.

Con el eje puesto en realizar una exitosa Expo Vacaciones 2023, comerciantes, emprendedores y demás participantes de este evento invernal se reunieron con Sonia Benítez, coordinadora municipal de Exposiciones y Eventos Feriales. Evento que forma parte de las iniciativas feriales y exposiciones culturales y sociales que impulsa el Municipio de Concordia presidido por Enrique Cresto.

“Tuvimos una reunión organizativa con todos los emprendedores. Estamos verdaderamente felices porque nos van a acompañar gastronómicos, comerciantes, emprendedores, manualistas y artesanos en esta nueva edición”, adelantó la funcionaria.

En esta edición renovada de época invernal y de vacaciones escolares, la Expo se realizará desde el viernes 14 de julio hasta el domingo 16 con distintos atractivos para el público en general pero, fundamentalmente, para los niños y niñas. Además, los concurrentes que se den cita en el Centro de Convenciones Concordia y el Predio Ferial Parque Estación Central se encontrarán con más 160 expositores que estarán presentando una variada carta de opciones.

En relación a la reunión que mantuvo con los expositores, la encargada de la organización y planificación de la Expo sostuvo que “esperaban completar el cupo, pero la verdad que nos superó la cantidad de gente que se anotó y hoy está en lista de espera. En este sentido hablamos con el Intendente Enrique Cresto y la idea de él es que el emprendedor pueda tener estos espacios para que pueda comercializar sus productos. Por eso agregamos una carpa que se alquiló para poder disponer de nuevos espacios”, determinó.

El evento es totalmente libre y gratuito. Va a haber espectáculos para niños: el sábado se presentará el show de la Granja de Zenón. El domingo se combinará un almuerzo criollo con un show folclórico. “La Municipalidad acompaña con los programas que son para apoyar al emprendedor mediante las capacitaciones. En torno a ello, hay muchos emprendedores que van a participar por primera vez y que provienen de la capacitación que realizaron desde el municipio”, destacaron también desde la organización.

Por último, Sonia Benítez agregó: “Va a haber actividades variadas. Los espectáculos serán para todo público y con muy buenas opciones para todas las edades. Tenemos una gran expectativa de lo que se viene. Vendrán muchos turistas y muchos emprendedores de afuera a vender acá. Esperamos a todo el público, a partir del viernes a las 11 de la mañana durante los tres días (viernes, sábado y domingo) en el Centro de Convenciones a disfrutar de este gran evento”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto