Panchero local valoró la gran afluencia turística que recibe Concordia

El comerciante reconoció que Concordia recibió una importante cantidad de turistas en estas vacaciones invernales y resaltó, además, la notable visita de los hermanos uruguayos por el microcentro local.

Concordia 24/07/2022 Editor Editor
José Grigolato

Juan José Grigolatto, comerciante gastronómico de la peatonal y un reconocido panchero, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el movimiento turístico en estas vacaciones que ya se van han sido muy interesantes. Anduvo mucha gente en estos días, incluso, el día patrio anduvieron muchos uruguayos en Concordia". "Hay que reconocer que fue masiva la visita de los hermanos uruguayos", insistió. 

El comerciante reconoció haber "trabajado muy bien durante esos días", referencia a la primera parte de las vacaciones invernales. No obstante, opinó que "en estos últimos días se vino como una especie de calma y se ve que estamos a fin de mes acá y en el Uruguay".

"Los restoranes acá en Concordia estuvieron trabajando muy bien porque el corredor gastronómico estaba lleno, no había lugar esos días", opinó también.

Posteriormente, Grigolatto hizo referencia al movimiento en el Día del Amigo. "Se ve que salió mucha gente porque la peatonal estuvo muy concurrida”, dijo y resaltó que “nosotros recibimos mucho público infantil que se ve que vinieron a compartir”.

"Ese día no se vieron turistas o pasaron desapercibidos, pero hay que reconocer que en estas vacaciones hay muchos turistas en Concordia", valoró finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto