El presidente ruso se reunió con militares que regresaron de la guerra. “Dieron su vida por la patria”, dijo sobre los reclusos que fallecieron.
Los analistas creen que Corea del Norte puede dar munición a Rusia a cambio de tecnología rusa avanzada para misiles, armas nucleares y submarinos.
El Kremlin rechaza rotundamente las "especulaciones" occidentales sobre su presunta relación con el siniestro del avión del jefe de Wagner, Yevgueni Prigozhin.
Zelenski niega cualquier implicación de Kiev en la caída de la aeronave y Estados Unidos niega tener información sobre el asunto.
Fue luego de que el Kremlin incluyera al fiscal Karim Khan en una lista de personas buscadas. En marzo pasado, la Corte Penal Internacional publicó una orden de detención contra el presidente ruso por la deportación ilegal de niños ucranianos.
El líder de la compañía Wagner, fundada para realizar operaciones encubiertas que Moscú pudiese negar, dirige hoy un ejército privado con aviones y artillería.
Un dron cargado de explosivos se estrelló a 20 kilómetros de su objetivo, un parque industrial donde se creía que iba a aparecer el presidente ruso.
Moscú difunde imágenes en las que el líder ruso se entrevista con sus altos mandos en Lugansk y en Jersón, mientras que Zelenski responde con una visita sorpresa al mismo frente de guerra en Avdiivka.
Avanza un proyecto de ley que busca que los documentos de alistamiento se envíen por mail certificado. Los ciudadanos que no se presenten quedarán automáticamente inhabilitados para viajar al extranjero, así como otros castigos.
El departamento de Estado clasificó formalmente el lunes al corresponsal de The Wall Street Journal como “injustamente detenido”, un estatus que pone el caso en manos del enviado especial para rehenes.
Gleb Karakulov fue un colaborador cercano al Kremlin, pero ahora cree que su antiguo jefe es un criminal de guerra. Contó cuáles son las patologías que padece y que se han agudizado tras la invasión a Ucrania.