
Las fugas fueron realizadas por 176 empresas a través de falsas importaciones. También se allanaron estudios contables y diferentes sociedades en varias ciudades del país. Los detalles.

Las fugas fueron realizadas por 176 empresas a través de falsas importaciones. También se allanaron estudios contables y diferentes sociedades en varias ciudades del país. Los detalles.

Tanto fuerzas argentinas como uruguayas trabajaron en el procedimiento.

Fue durante un operativo de rutina, llevado adelante por Aduana con el apoyo de Gendarmería Nacional.

Se trata de mercadería valuada en casi 5 millones de pesos. Por otra parte, la multa ascendería a casi 15 millones de pesos.






En un operativo conjunto, se llevaron a cabo allanamientos en simultáneo en locales comerciales, gomerías y residencias particulares de Entre Ríos.

Los allanamientos, realizados por Aduana y fuerzas federales, tuvieron lugar en los departamentos de Federación, Paraná y Diamante.

La Dirección General de Aduanas entregó dos automóviles, una camioneta, pares de calzado, prendas de indumentaria y de ropa interior, artículos de bazar e insumos deportivos en Gualeguaychú.

La mercadería fue detectada en uno de los puestos camineros provinciales durante un operativo de control.

Legisladores del oficialismo y la oposición firmaron el proyecto de declaración.

Es millonario el valor de la mercadería incautada que pretendía ser ingresada al país vecino por el río Uruguay.

La empresa había comprado la miel por $13.5 millones a una firma sin empleados en relación de dependencia, ni bienes registrables a su nombre, ni maquinaria agrícola alguna, que no pudo demostrar cómo había adquirido la mercadería.

Del procedimiento, que tuvo lugar sobre la ruta 127, se incautaron casi 150 bultos de encomiendas.

Durante el encuentro, el director de Aduanas expuso los principales lineamientos de la inteligencia que la Aduana ha desarrollado en la región Hidrovía con relación al narcotráfico.

Los vinilos de la banda de música rosarina Vilma Palma e Vampiros pretendían ser ingresados desde Uruguay a Argentina por Gualeguaychú.

Se trata de grandes operativos realizados en los último cuatro meses. La Aduana refuerza los pasos por Entre Ríos para frenar la droga que va desde nuestro país hacia Uruguay con destino a Europa y África.

Los procedimientos se realizaron en varios departamentos de Entre Ríos y también en el AMBA.

El procedimiento policial, que tuvo lugar sobre la Autovía Artigas, terminó con el secuestro de 700 neumáticos que provenían del exterior.

La carga, que fue interceptada en nuestra provincia, estaba destinada hacia una ciudad de Misiones, punto limítrofe con Brasil.

El valor estimado de la mercadería asciende a más de 105 millones de pesos. Concordia es uno de los municipios que recibió las donaciones de mochilas.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.