Las fugas fueron realizadas por 176 empresas a través de falsas importaciones. También se allanaron estudios contables y diferentes sociedades en varias ciudades del país. Los detalles.
La Dirección General de Aduanas entregó dos automóviles, una camioneta, pares de calzado, prendas de indumentaria y de ropa interior, artículos de bazar e insumos deportivos en Gualeguaychú.
La empresa había comprado la miel por $13.5 millones a una firma sin empleados en relación de dependencia, ni bienes registrables a su nombre, ni maquinaria agrícola alguna, que no pudo demostrar cómo había adquirido la mercadería.
Durante el encuentro, el director de Aduanas expuso los principales lineamientos de la inteligencia que la Aduana ha desarrollado en la región Hidrovía con relación al narcotráfico.
Se trata de grandes operativos realizados en los último cuatro meses. La Aduana refuerza los pasos por Entre Ríos para frenar la droga que va desde nuestro país hacia Uruguay con destino a Europa y África.
Se trata de su exnovio, que había cumplido una pena por violencia de género; un grupo que se manifestaba en pedido de Justicia provocó un altercado durante el operativo en Tigre; hubo piedrazos y balas de goma
Un día viernes con claroscuros sobre Concordia y la región de Salto Grande. Las lluvias quedaron para mañana, sábado, donde ingresaremos a un ALERTA AMARILLO, mientras hoy tendremos la alternancia de sol y nubes con agradable temperatura, Vea aquí el pronóstico,