La enorme cantidad de piezas numismáticas ocultas en un automóvil provenían desde Uruguay hacia nuestro país y está valuada en miles de dólares.
Agentes de Tránsito municipales detectaron al infractor en operativos de control.
Agentes especializados de la Dirección General de Aduana -AFIP- secuestraron en Gualeguaychú una gran cantidad de mercadería que había ingresado al país en forma irregular.
Los investigadores no descartan que haya una organización oculta detrás de este primer descubrimiento.
Un farmacéutico fue detenido con 14.800 pastillas de éxtasis en Formosa. El cargamento buscaba llegar a Paraná. La droga está valuada en $70 millones.
El conductor transportaba la mercadería de origen extranjero sin su documentación correspondiente, por lo que fue secuestrada por personal de Aduana y AFIP.
El cruce de uruguayos hacia Argentina sigue siendo alto y al aproximarse las fiestas tradicionales se hace más intenso el trasiego de mercaderías desde la vecina orilla.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional.
Un camión con un contenedor vacío proveniente de Paraguay, ingresó al país y pretendía salir a Uruguay por Concordia.
Agentes aduaneros encontraron 188 botellas de Jägermeister y un botellón de tres litros de Johnnie Walker ocultos en el equipaje de un hombre que había dicho no tener nada para declarar.
El singular suceso, que ocurrió días atrás en el norte entrerriano, deja hasta el momento más preguntas que respuestas.
La cocaína estaba oculta en los ejes de dos camiones de la misma empresa de transporte paraguaya que llevaban maíz a granel con destino final al puerto de Montevideo.