Aduana secuestró más de 2.100 cubiertas tras allanamientos en tres departamentos entrerrianos

Los allanamientos, realizados por Aduana y fuerzas federales, tuvieron lugar en los departamentos de Federación, Paraná y Diamante.

Policiales 28/05/2023 Editor Editor
Aduana_1

Durante la mañana de este sábado se realizaron múltiples allanamientos en los departamentos de Federación, Paraná y Diamante, donde se interdictaron más 2.100 cubiertas por un valor en plaza de $ 88 millones.

En dichos allanamientos por contrabando, según se informó, colaboraron en calidad de auxiliar de la fuerza pública distintas fuerzas federales.

Estos allanamientos los realiza personal especializado de Aduana Concordia, Aduana Paraná, Aduana Diamante y de Dirección Regional Aduanera Hidrovía.

La orden fue impartida por la Jueza Dra. Analía Ramponi, Juzgado Federal de Concordia, por infracción a la Ley Nº 22.415.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.