Un muerto y cinco heridos graves en impactante accidente vial al sur de Entre Ríos
Un auto y una camioneta chocaron sobre la Ruta 12, al sur de nuestra provincia. Entre los heridos graves hay un niño.
Un auto y una camioneta chocaron sobre la Ruta 12, al sur de nuestra provincia. Entre los heridos graves hay un niño.
Un conductor, sin licencia ni documentación del rodado, intentó ingresar a Entre Ríos con una importante suma de dinero, que llevaba oculta en una camioneta. Le incautaron todo.
Se trata de los ocupantes del auto que quedó aprisionado entre un camión y un colectivo tras el choque fatal en el complejo Zárate-Brazo Largo y que dejó dos víctimas fatales.
El sinestro vial se produjo en las primeras horas de esta mañana en momentos en que la visibilidad era nula por el humo de la quema de pastizales.
Gendarmes realizaron un seguimiento sobre un rodado que dobló en sentido a una calle sin salida a modo de evadir el puesto de control. Los dos ocupantes huyeron a pie por una zona montuosa.
El conductor del rodado debió ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital para recibir curaciones por las lesiones ocasionadas en el siniestro.
El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y volcó sobre la Ruta 12. Además, un hombre de 44 años y una niña de 8 perdieron la vida en los departamentos de Federación y La Paz, respectivamente, por accidentes de tránsito.
Una camioneta colisionó con un equino que cruzó la ruta y, segundos después, un auto chocó con otro animal.
El siniestro vial tuvo lugar durante las últimas horas de este miércoles sobre una ruta nacional en Entre Ríos.
El conductor de una camioneta circulaba sobre la Ruta 12 sin la correspondiente autorización de los elementos.
También transportaban dólares cuando fueron atrapados en un operativo de control.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
En una rápida investigación que permite suponer a "prima facie" que el autor del asalto era conocido del dueño del taxi al que asaltó, cayó este mediodía preso un delincuente con "frondoso" prontuario como les gusta decir a los investigadores policiales cuando logran atrapar a un ave de rapiña, que en este caso, tenía captura recomendada por otros hechos, incluidos en ese "prontuario" por delitos contra la propiedad. Es decir era un avezado delincuente que comete un error, robar el taxi para nada, pues lo dejó intacto, por lo cual podría estar implicado en un hurto de uso, aunque le agravarán los cargos, con asalto a mano armada, etc,etc. para sacarlo de circulación por un tiempo.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.