
Conductor se durmió al volante y volcó en la Ruta 12
Por el siniestro vial, que ocurrió este lunes, debieron trasladar a una mujer de 50 años a un hospital para ser atendida por los golpes recibidos.
Policiales31/01/2023
Editor
Alrededor de las 16:30 horas de este lunes se registró un accidente de tránsito sobre el kilómetro 146,5 de la Ruta 12, en que un vehículo despistó y volcó.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, personal Seguridad Vial encontró una Peugeot Partner que quedó en el cantero central de la autovía tras el siniestro. En dicho rodado transitaban un hombre de 65 y una mujer de 50 oriundos de San Fernando (Buenos Aires), se detalló.
Por dichos del conductor, viajaban en sentido norte-sur con destino a Buenos Aires cuando se durmió mientras manejaba, lo que lo llevó a perder el control del rodado, avanzando con el derrape y vuelco.
Con la intervención de la Policía, unidad sanitaria de Ceibas y Bomberos de esa localidad, se produjo el traslado de la mujer al hospital más cercano para la atención de los golpes y magullones.



Conductor perdió el control del automóvil y terminó volcando en la ruta nacional 14
Un Chevrolet Corsa volcó en el km 232 de la Ruta Nacional 14. Sus dos ocupantes, de 65 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Masvernat. El tránsito no se interrumpió.

Choque y vuelco en la Ruta 12 terminó con un vehículo completamente incendiado
Un Peugeot y una camioneta Toyota chocaron de frente y uno de los vehículos terminó incendiado. Los ocupantes sufrieron lesiones

Siniestro vial en la Autovía Artigas: un vehículo volcó a la altura del kilómetro 246
Durante la madrugada de hoy se registró un siniestro vial en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 246. El hecho involucró a un automóvil Volkswagen Up que se desplazaba en sentido sur–norte, desde San Salvador con destino a Concordia, según informaron fuentes policiales.

Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.


Joven hallada desnuda y desorientada en Paraná: investigan a un policía por abuso
Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.
.




