Un gendarme concordiense sufrió accidente vial en el sur de Entre Ríos y resultó lesionado

El conductor del rodado debió ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital para recibir curaciones por las lesiones ocasionadas en el siniestro.
Policiales04/09/2023EditorEditor
gendarme

En las primeras horas de este domingo, personal policial de la Comisaría Ceibas debió intervenir en un siniestro vial que tuvo lugar sobre el kilómetro 152 de la Ruta Nacional 12. En el lugar, un automóvil Ford Ka de color rojo despistó y terminó colisionando el guardarrail que se encontraba sobre el cantero central de la autovía.

Según se informó, el automóvil era conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Concordia. Al momento del accidente, el hombre circulaba en dirección norte-sur y era el único ocupante del vehículo. Según fuentes policiales, el damnificado se trata de un funcionario de Gendarmería Nacional.

A raíz de lo sucedido, el gendarme presentó una herida cortante en su cuero cabelludo, motivo por el cual fue derivado en ambulancia de Ceibas hacia el hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, donde quedó alojado en observación por disposición del médico policial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f4aec2c7-2470-403f-b4fe-79a19be592fd

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

TABANO SC
Concordia17/07/2026
El malestar de los feriantes que participarán de la Fiesta Patronal de San Cayetano quedó de manifiesto durante la reunión realizada el jueves 16 de julio de 2026, en el salón de la Parroquia San Cayetano del Ayuí, convocada por distintas áreas del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Concordia con el objetivo de informar el procedimiento de inscripción para la tradicional feria.