
Desbarataron dos narcokioscos donde vendían cocaína en el barrio Universidad
Los operativos fueron concretados por la Policía Federal. Hay una detenida, sindicada como responsable de la venta de droga en la zona
El conductor del rodado debió ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital para recibir curaciones por las lesiones ocasionadas en el siniestro.
Policiales04/09/2023En las primeras horas de este domingo, personal policial de la Comisaría Ceibas debió intervenir en un siniestro vial que tuvo lugar sobre el kilómetro 152 de la Ruta Nacional 12. En el lugar, un automóvil Ford Ka de color rojo despistó y terminó colisionando el guardarrail que se encontraba sobre el cantero central de la autovía.
Según se informó, el automóvil era conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Concordia. Al momento del accidente, el hombre circulaba en dirección norte-sur y era el único ocupante del vehículo. Según fuentes policiales, el damnificado se trata de un funcionario de Gendarmería Nacional.
A raíz de lo sucedido, el gendarme presentó una herida cortante en su cuero cabelludo, motivo por el cual fue derivado en ambulancia de Ceibas hacia el hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, donde quedó alojado en observación por disposición del médico policial.
Los operativos fueron concretados por la Policía Federal. Hay una detenida, sindicada como responsable de la venta de droga en la zona
Intervención de Comisaría Quinta en zona Las Palmeras y Tala
El personal policial detuvo a un joven de 20 años tras montar un operativo especial en la Ruta 18, entre San Benito y Colonia Avellaneda.
El hecho ocurrió este sábado de mañana en la Ruta 12, en el sur de la provincia. Tres personas murieron al instante.
Se extiende por canchas, radios y auditorios de todo el país la canción Alta Coimera, en obvia referencia a la hermana del Señor Presidente de la Nación.
El periodista y médico dijo que el Presidente tiene "comportamientos ilógicos y patológicos" que generan "fragilidad y una pérdida de poder político fenomenal".
El hecho ocurrió este sábado de mañana en la Ruta 12, en el sur de la provincia. Tres personas murieron al instante.
La Justicia habilitó a la joven condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo a recibir visitas de su pareja, supo Elonce. Además, podrá rendir un examen virtual de su carrera, pero aún está pendiente la resolución sobre el uso de redes sociales.
Los bonaerenses elegirán 46 diputados y 23 senadores mediante boleta partidaria. Cada sección electoral pone en juego la totalidad de sus representantes, en una pulseada que medirá fuerzas entre oficialismo y oposición en el conurbano y el interior.
La Justicia habilitó a la joven condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo a recibir visitas privadas de su pareja. Además, podrá rendir un examen virtual de su carrera, pero aún está pendiente la resolución sobre el uso de redes sociales.