
RUTA 12: Un vehículo chocó y mató a un peatón que estaba cruzando la ruta
El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el peatón, que tenía 24 años.
Policiales29/01/2023

Se confirmó una nueva muerte en la Ruta Nacional 12, donde un peatón perdió la vida cuando un vehículo lo chocó en el momento justo en que se encontraba cruzando la calle. Sucedió en el kilómetro 133, a la altura del departamento Islas del Ibicuy.
Un Citroën C3, conducido por un sujeto de 33 años de la provincia de Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo en el carril rápido e impactó contra un hombre de 24 años que, lamentablemente, perdió la vida.
Al momento de arribar personal de la Comisaría Ceibas, el sujeto ya se encontraba sin vida. Se lo identificó y se corroboró que era oriundo de Uruguay y estaba radicado en Puente Paranacito.
Se le realizó el respectivo control de alcoholemia y la investigación continúa su curso, a la espera de nuevas novedades. Intervino en el lugar personal policial comisaria Ceibas, Gabinete Criminalística Islas del Ibicuy, personal de Caminera Brazo Largo, Bomberos Voluntarios, una ambulancia de sala Brazo Largo y la Dra. de policía Departamental Islas.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


