RUTA 12: Un vehículo chocó y mató a un peatón que estaba cruzando la ruta

El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el peatón, que tenía 24 años.

Policiales 29/01/2023 Editor Editor
Accidente fatal 12

Se confirmó una nueva muerte en la Ruta Nacional 12, donde un peatón perdió la vida cuando un vehículo lo chocó en el momento justo en que se encontraba cruzando la calle. Sucedió en el kilómetro 133, a la altura del departamento Islas del Ibicuy.

Un Citroën C3, conducido por un sujeto de 33 años de la provincia de Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo en el carril rápido e impactó contra un hombre de 24 años que, lamentablemente, perdió la vida.

Al momento de arribar personal de la Comisaría Ceibas, el sujeto ya se encontraba sin vida. Se lo identificó y se corroboró que era oriundo de Uruguay y estaba radicado en Puente Paranacito.

Se le realizó el respectivo control de alcoholemia y la investigación continúa su curso, a la espera de nuevas novedades. Intervino en el lugar personal policial comisaria Ceibas, Gabinete Criminalística Islas del Ibicuy, personal de Caminera Brazo Largo, Bomberos Voluntarios, una ambulancia de sala Brazo Largo y la Dra. de policía Departamental Islas.

Te puede interesar
Lo más visto