RUTA 12: Un vehículo chocó y mató a un peatón que estaba cruzando la ruta

El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el peatón, que tenía 24 años.
Policiales29/01/2023EditorEditor
Accidente fatal 12

Se confirmó una nueva muerte en la Ruta Nacional 12, donde un peatón perdió la vida cuando un vehículo lo chocó en el momento justo en que se encontraba cruzando la calle. Sucedió en el kilómetro 133, a la altura del departamento Islas del Ibicuy.

Un Citroën C3, conducido por un sujeto de 33 años de la provincia de Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo en el carril rápido e impactó contra un hombre de 24 años que, lamentablemente, perdió la vida.

Al momento de arribar personal de la Comisaría Ceibas, el sujeto ya se encontraba sin vida. Se lo identificó y se corroboró que era oriundo de Uruguay y estaba radicado en Puente Paranacito.

Se le realizó el respectivo control de alcoholemia y la investigación continúa su curso, a la espera de nuevas novedades. Intervino en el lugar personal policial comisaria Ceibas, Gabinete Criminalística Islas del Ibicuy, personal de Caminera Brazo Largo, Bomberos Voluntarios, una ambulancia de sala Brazo Largo y la Dra. de policía Departamental Islas.

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dia

Se celebra el Día del Amigo

TABANO SC
Interés General20/07/2026
El creador del Día del Amigo fue el argentino Ernesto Febbraro. Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia que también fue músico y odontólogo, eligió esta fecha en alusión al día que los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la Luna, el 20 de julio de 1969. Momento que sería trasmitido por televisión en todo el mundo.