
Conductor de 74 años chocó desde atrás contra un camión y destrozó su vehículo
Editor
Un accidente vial ocurrió en la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 616 de la Ruta Nacional 12, cerca del puesto caminero de Paso Telégrafo.
Eran alrededor de las 22:45 cuando un hombre de 74 años, oriundo de Chajarí, circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen T-Cruss y chocó contra un camión Volvo de una empresa de transporte y logística, conducido por un hombre de 37 años. Los motivos del impacto son materia de investigación.
Tras el siniestro, el vehículo de menor porte dio varios tumbos y quedó destrozado. El conductor del automóvil fue trasladado en ambulancia: a pesar de que no trascendió el parte médico, los primeros datos indicarían que solo lo habría padecido lesiones leves.
Intervino en el lugar personal de la comisaría 1°, de la división Criminalística y efectivos del Puesto Caminero Paso Telégrafo.


Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

En Operativo "Saturación" varios barrios de Concordia fueron escenarios de intensa actividad policial.



Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

Secuestraron un arma de fuego, cartuchos y marihuana tras un allanamiento por el robo a un kiosco

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA
.




