Conductor de 74 años chocó desde atrás contra un camión y destrozó su vehículo

El siniestro vial tuvo lugar durante las últimas horas de este miércoles sobre una ruta nacional en Entre Ríos.

Policiales 27/04/2023 Editor Editor
Accidente12

Un accidente vial ocurrió en la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 616 de la Ruta Nacional 12, cerca del puesto caminero de Paso Telégrafo.

Eran alrededor de las 22:45 cuando un hombre de 74 años, oriundo de Chajarí, circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen T-Cruss y chocó contra un camión Volvo de una empresa de transporte y logística, conducido por un hombre de 37 años. Los motivos del impacto son materia de investigación.

Tras el siniestro, el vehículo de menor porte dio varios tumbos y quedó destrozado. El conductor del automóvil fue trasladado en ambulancia: a pesar de que no trascendió el parte médico, los primeros datos indicarían que solo lo habría padecido lesiones leves.

Intervino en el lugar personal de la comisaría 1°, de la división Criminalística y efectivos del Puesto Caminero Paso Telégrafo.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.