Tragedia en la Ruta Nacional 12: Son dos los fallecidos tras la caída del camión

El chofer del camión y su acompañante murieron al caer del puente el vehículo en el que se trasladaban. El tránsito se encuentra reducido en el lugar del hecho.

Policiales 22/12/2022 Editor Editor
U6VTA4BAIZDYXAKCMVQ6GI6HIE

El conductor de un camión y una persona que lo acompañaba murieron esta mañana al caer el vehículo de uno de los puentes del Complejo Zárate-Brazo Largo en la localidad bonaerense de Zárate.

El fatal accidente ocurrió antes de las 6 horas en el kilómetro 88 del puente Bartolomé Mitre del complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo. Por causas que se deben establecer, el conductor de un camión que circulaba en sentido Buenos Aires-Entre Ríos perdió el control del vehículo y, tras romper las barandas de contención, cayó al vacío sobre el margen del río Paraná.

Como consecuencia del siniestro, el chofer del camión y una persona que viajaba como acompañante fallecieron en el acto, según consignó Elonce.

El camión transportaba cargas generales, entre las cuales estaba un automóvil, que quedó junto al rodado de mayor porte.

o_1671712084

Desde entonces personal de Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial de la autovía montaron un operativo en el que se redujo la circulación en el carril derecho.

Asimismo, desde la empresa concesionaria de la ruta se informó que el carril derecho se mantendrá obstruido hasta las 17 horas de este jueves, momento en el que se estima que finalizarán las tareas de reparación de las barandas de contención sobre el puente.


Noticia relacionada

1Accidente fatal sobre la ruta 12: Un camionero murió tras caer su vehículo desde el puente

Te puede interesar
Lo más visto