
Auto con GNC chocó contra un camión, se incendió y hospitalizaron a un joven conductor
Editor

El accidente ocurrió este viernes de madrugada en Ruta N°12 y calle Nogoyá, en San Benito (departamento Paraná).
Un joven de 29 años, a bordo de un automóvil marca Peugeot 405 con equipo de GNC, chocó desde atrás contra un camión Mercedes Benz, cuyo conductor se trata de un hombre de 60 años.

Producto del impacto, el auto comenzó a incendiarse debido a que contaba con equipo de GNC. El conductor salió del vehículo corriendo hacia la banquina. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná con varias lesiones.

En cuanto a los vehículos, el Peugeot quedó calcinado casi en su totalidad y el camión solo presentó un daño en el paragolpes.
Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, que a ambos conductores se les realice el test de alcoholemia y que el auto Peugeot sea secuestrado. En el lugar también intervino personal policial de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.



Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles

Dos niños fueron atendidos en Gualeguaychú por consumir brownie con marihuana



Tragedia en ruta 9: tres victorienses murieron al caer con su auto al agua

Quiénes juegan hoy, sábado 20 de junio: horarios de partidos del Mundial 2026 y canales en vivo.

Murió Roberto García, periodista y analista político de extensa trayectoria

Colombia: Un niño muerto y cinco heridos en un ataque con un dron en región del Catatumbo

“No vengan”: una provincia se encuentra en estado de alerta por la migración masiva y asegura que no sobran trabajos

.




