Auto con GNC chocó contra un camión, se incendió y hospitalizaron a un joven conductor

El siniestro vial ocurrió este viernes sobre la Ruta N°12. Como consecuencia del impacto, las pérdidas materiales del rodado de menor porte fueron totales y su conductor quedó herido.

Policiales 13/01/2023 Editor Editor
RUTA 12_1

El accidente ocurrió este viernes de madrugada en Ruta N°12 y calle Nogoyá, en San Benito (departamento Paraná).

Un joven de 29 años, a bordo de un automóvil marca Peugeot 405 con equipo de GNC, chocó desde atrás contra un camión Mercedes Benz, cuyo conductor se trata de un hombre de 60 años.

RUTA 12_

Producto del impacto, el auto comenzó a incendiarse debido a que contaba con equipo de GNC. El conductor salió del vehículo corriendo hacia la banquina. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná con varias lesiones.

RUTA 12_2

En cuanto a los vehículos, el Peugeot quedó calcinado casi en su totalidad y el camión solo presentó un daño en el paragolpes.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, que a ambos conductores se les realice el test de alcoholemia y que el auto Peugeot sea secuestrado. En el lugar también intervino personal policial de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.

RUTA 12_4

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.