Un motociclista murió al impactar de frente contra un camión en la Ruta 12

Un camión jaula y una moto chocaron de frente. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor porte, un joven de 23 años, murió en el lugar.

Policiales 17/12/2022 Editor Editor
Accidente sobre ruta 12_2

Un motociclista murió en la mañana de este sábado al impactar de frente contra un camión jaula en el kilómetro 323,5 de la Ruta12. Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió cerca de las 6:15 en cercanías al ingreso de la localidad de Lucas González (departamento Nogoyá).

El comisario principal de la Comisaria de Lucas González, Nahuel López, indicó que el trágico siniestro ocurrió cuando el motociclista, a bordo de una Corven Hunter 150 c.c., y por causas que se tratan de establecer, invadió el carril contrario y chocó de manera frontal con el camión.

Accidente sobre ruta 12_1

Por otra parte, el camionero, que se trasladaba desde Paraná a Rosario Tala, se trata de un hombre de 36 años oriundo de San Benito. El mismo, al intentar impedir el choque, realizó una brusca maniobra, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina.

El comisario reveló a Elonce la identidad de la víctima fatal. Se trata de un joven de 23 años, oriundo de Lucas González e identificado como Juan Gumersindo González. El motociclista volvía de la localidad de Gobernador Sola hacia su ciudad natal.

Personal de investigaciones realiza las pericias necesarias para determinar con exactitud como sucedieron los hechos. La fiscalía ordenó la extracción de sangre de los involucrados en el siniestro para determinar si habían consumido bebidas o estupefacientes. En una primera instancia, el conductor del camión habría dado negativo al test de alcoholemia, según consignó Elonce.

Te puede interesar
Lo más visto