Un motociclista murió al impactar de frente contra un camión en la Ruta 12

Un camión jaula y una moto chocaron de frente. Como consecuencia, el conductor del rodado de menor porte, un joven de 23 años, murió en el lugar.

Policiales17/12/2022EditorEditor
Accidente sobre ruta 12_2

Un motociclista murió en la mañana de este sábado al impactar de frente contra un camión jaula en el kilómetro 323,5 de la Ruta12. Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió cerca de las 6:15 en cercanías al ingreso de la localidad de Lucas González (departamento Nogoyá).

El comisario principal de la Comisaria de Lucas González, Nahuel López, indicó que el trágico siniestro ocurrió cuando el motociclista, a bordo de una Corven Hunter 150 c.c., y por causas que se tratan de establecer, invadió el carril contrario y chocó de manera frontal con el camión.

Accidente sobre ruta 12_1

Por otra parte, el camionero, que se trasladaba desde Paraná a Rosario Tala, se trata de un hombre de 36 años oriundo de San Benito. El mismo, al intentar impedir el choque, realizó una brusca maniobra, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina.

El comisario reveló a Elonce la identidad de la víctima fatal. Se trata de un joven de 23 años, oriundo de Lucas González e identificado como Juan Gumersindo González. El motociclista volvía de la localidad de Gobernador Sola hacia su ciudad natal.

Personal de investigaciones realiza las pericias necesarias para determinar con exactitud como sucedieron los hechos. La fiscalía ordenó la extracción de sangre de los involucrados en el siniestro para determinar si habían consumido bebidas o estupefacientes. En una primera instancia, el conductor del camión habría dado negativo al test de alcoholemia, según consignó Elonce.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.