Fin de semana trágico: Entre Ríos registró su tercera víctima fatal por accidentes viales

El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y volcó sobre la Ruta 12. Además, un hombre de 44 años y una niña de 8 perdieron la vida en los departamentos de Federación y La Paz, respectivamente, por accidentes de tránsito.

Policiales 04/06/2023 Editor Editor
Accidente r12_2

Un accidente vial que derivó en consecuencias fatales se registró a las 16.40 de este sábado sobre el kilómetro 277 de la Ruta Nacional 12, en la zona de General Galarza (departamento Gualeguay).

Por circunstancias que se investigan, el conductor de una camioneta 4x4 perdió el control del rodado y volcó. Producto del siniestro, el hombre de 34 años y oriundo de la ciudad de Rosario del Tala, en principio, fue trasladado al hospital San Antonio de Gualeguay con pronóstico reservado. Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer su deceso.

En el lugar del siniestro vial se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se ordenaron las actuaciones al personal de la comisaría de General Galarza, al médico policial y a uniformados del Gabinete Criminalístico.

Tercera víctima fatal en accidente de tránsito durante el fin de semana

Se trata del tercer fallecido como consecuencia de un accidente de tránsito en lo que va del fin de semana en Entre Ríos. Cabe recordar que el sábado a la madrugada, un hombre de 44 años murió tras chocar su auto contra una alcantarilla en una esquina de Chajarí (departamento Federación). Y en horas de la noche, pero en Santa Elena (departamento La Paz), una niña de ocho años perdió la vida como consecuencia del choque entre un auto y una moto.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.