Conductor casi se duerme y provocó un accidente en la ruta 12

Como consecuencia, las tres personas involucradas en el accidente de tránsito debieron ser hospitalizadas, una de ellas presentaba heridas de consideración pues había quedado atrapada en el vehículo.

Policiales 10/01/2023 Editor Editor
Accidente ruta 12

Un violento vuelco se produjo en la tarde de este lunes, en el sur de Entre Ríos, en jurisdicción de Ceibas y a poca distancia del complejo Brazo Largo-Zárate, sobre la ruta nacional 12, en el que se registraron heridos y una ocupante que quedó atrapada.

Se informó desde Bomberos Voluntarios de Ceibas que el incidente vial se registró cerca de las 17 horas a la altura del kilómetro 121, de la autovía 12, a unos 39 kilómetros de la localidad de Ceibas.

El vehículo Fiat transitaba desde Corrientes hasta Buenos Aires, se despistó bruscamente sobre la ruta, volcando sobre el cantero central de la autovía 12.

Los daños en el rodado fueron importantes, por lo que los bomberos de Ceibas y personal de Seguridad Vial de la Policía debieron trabajar con mucho cuidado. Dos ocupantes lograron ser extraídos con golpes varios, y se realizó un operativo especial para poder liberar de los hierros retorcidos a una mujer que había quedado atrapada.

Luego de ser extraída por Bomberos Voluntarios de Ceibas, la víctima fue traslada de urgencia al hospital Interzonal de Zárate para determinar la gravedad de sus heridas.

El conductor de 35 años, domiciliado en Pilar, provincia de Buenos Aires, expresó que producto del cansancio y sueño perdió el control del auto cuando circulaba desde Entre Ríos a Buenos Aires.

El hombre sufrió algunos cortes y varios golpes producto del siniestro. Mientras que un joven de 18 años sufrió lesiones leves en el hombro derecho.

Te puede interesar
Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.