"Tírense del auto": entrerrianos salvaron su vida de milagro en el choque múltiple fatal

Se trata de los ocupantes del auto que quedó aprisionado entre un camión y un colectivo tras el choque fatal en el complejo Zárate-Brazo Largo y que dejó dos víctimas fatales.

Policiales30/09/2023EditorEditor
accidente fatal 2

Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas, este viernes a la mañana, en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Nacional Nº12 en la zona del complejo Zárate Brazo Largo, a la altura de la Isla Talavera, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El hecho ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 92, donde chocaron varios vehículos, entre los que se encontraban camiones, micros de larga distancia y vehículos livianos.

Como consecuencia de la colisión en cadena, dos personas murieron en el acto, en tanto otras 15 resultaron heridas de diversa consideración, y tuvieron que ser asistidas y trasladadas a hospitales de la zona, en especial de Zárate.

accidente fatal 3

Tras el trágico hecho, se conoció la historia de cuatro entrerrianos que salvaron su vida de milagro y, por segundos, lograron escapar de un auto que quedó aprisionado entre un camión y un colectivo.

Los cuatro ocupantes del Peugeot, que había partido desde Gualeguaychú durante la madrugada, salvaron su vida de milagro. “Cuando chocaron, el que conducía les dijo “tírense del auto”, porque advirtió que los iban a chocar desde atrás, se desabrocharon los cinturones y salieron”, relató un familiar de Lonardi a RadioMáxima.

Instantes después, el auto fue arrollado en la parte trasera por un camión que lo apretó contra el colectivo que iba adelante.

accidente fatal 1

Como consecuencia del impacto, el joven arquitecto Facundo Lonardi, hijo del desarrollador inmobiliario Adrián Lonardi, sufrió fracturas y debió ser hospitalizado en un centro asistencial de Zárate.

Según comentó a sus familiares, Facundo Lonardi viajaba en el asiento trasero y junto a los otros ocupantes “saltaron a tiempo” del vehículo.

El tránsito comenzó a liberarse parcialmente a las 15 horas, mientras completaban las tareas para retirar los vehículos. De todas formas, el tránsito continuó lento durante toda la tarde debido a que se había habilitado un carril en ambas manos y había kilómetros de vehículos que hacían fila para pasar en los dos sentidos.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.