Ruta 12: Un camión quedó colgando del puente en Zárate tras impresionante accidente

El camión, que se trasladaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, chocó contra la baranda de uno de los puentes del complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo y su cabina quedó colgando al vacío.

Policiales 03/02/2023 Editor Editor
ruta 12

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.

Allí, por causas que se investigan, un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires se desvió, chocó contra la baranda y su cabina quedó colgando al vacío del puente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al hospital interzonal de Zárate, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

ruta 12_1

El accidente ocurrió pasadas las 8 y el tránsito es asistido en la zona, por lo que se pide precaución para circular en el lugar.

Pasadas las 9, el tránsito en sentido norte-sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmería Nacional por un solo carril, mientras que el sur-norte es normal. Sin embargo, aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.

ruta 12_2

Te puede interesar
Lo más visto