
Ruta 12: Un camión quedó colgando del puente en Zárate tras impresionante accidente
Editor
Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.
Allí, por causas que se investigan, un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires se desvió, chocó contra la baranda y su cabina quedó colgando al vacío del puente.
Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al hospital interzonal de Zárate, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El accidente ocurrió pasadas las 8 y el tránsito es asistido en la zona, por lo que se pide precaución para circular en el lugar.
Pasadas las 9, el tránsito en sentido norte-sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmería Nacional por un solo carril, mientras que el sur-norte es normal. Sin embargo, aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.



Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

Dictaron prisión preventiva para seis acusados por millonario asalto a productor entrerriano



Un motociclista sufrió fracturas expuestas tras intentar eludir un operativo de seguridad

Messi publicó el video de su despedida de la Selección: dura dos minutos y tiene un inesperado homenaje a Maradona. Véalo aquí

Por una grave lesión en partido de fútbol en La Bianca, un jugador permanece internado

Procesaron a agentes de inteligencia por crímenes de lesa humanidad cometidos en el Regimiento de Concordia.

Caso Rosatelli: el supuesto dueño de la droga sigue prófugo pero designó abogado

Confirmaron la prisión domiciliaria de dos de las acusadas por el crimen de Jessica Bravo
.




