Cuando efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron machetes y diversas armas blancas sobre la mesa. El violento estaba armado con un cuchillo.
Antes de ser atrapado, la Policía intentó localizarlo en Concordia, pero fue interceptado en el sur de nuestra provincia y puesto a disposición de la Justicia.
El brutal episodio de violencia extrema hacia una joven de 17 años causó conmoción e indignación. El ahora detenido había abusado sexualmente con una madera a su víctima, además de golpearla y enterrarla viva.
La víctima de intento de femicidio tiene 17 años.
Un hombre de Crespo accedió al juicio abreviado y cárcel. Se lo imputó por prenderle fuego la moto y la casa a la mujer con intenciones de quitarle la vida.
Su pareja había dicho que la mujer había intentado quitarse la vida rociándose con alcohol. El hombre quedó detenido.
La golpearon, tiraron al suelo y allí la apuñalaron. La víctima de violencia de género entre mujeres tiene 28 años de edad.
Todo quedó grabado en cámaras de seguridad, donde se ve que el violento arroja una bomba incendiaria al balcón y espera para atacar con una antorcha y combustible. Ocurrió en Paraná.
“Su recuperación fue favorable, pero aun aún le quedan secuelas de los golpes en el rostro y los miembros superiores”, informaron.
El hombre que intentó matar a su ex pareja, a pesar de las restricciones, deberá permanecer en la cárcel mientras se avanza con la investigación.
La víctima del intento de femicidio dio detalles del hecho a la fiscal. La mujer se recupera en el hospital y aseguró que el agresor era su ex pareja.
Una menor de 14 años esperó a que llegara la Policía a la casa y les contó que su padre estaba golpeando a su mamá dentro de la vivienda. El agresor tenía medidas de restricción.