Un grupo de mujeres atacó a otra a puñaladas y está en terapia intensiva

La golpearon, tiraron al suelo y allí la apuñalaron. La víctima de violencia de género entre mujeres tiene 28 años de edad.

Policiales 14/08/2022 Editor Editor
Cuchillo

Un hecho de gran violencia ocurrió en el barrio Agua Patito de nuestra ciudad, más precisamente en calle Dr. Solari y Antonio Báez.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en el lugar una mujer resultó gravemente herida con un arma blanca.

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima acudieron al lugar del hecho y constataron de que un grupo de mujeres atacaron e hirieron a una mujer de 28 años golpeándola, tirándola al suelo y apuñalándola una vez que cayó al suelo, indefensa.

Desde el hospital Masvernat informaron que la mujer presenta traumatismo punzocortante en zona epigástrica con evisceración, por lo que debió ser ingresada a quirófano y luego a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto