Un grupo de mujeres atacó a otra a puñaladas y está en terapia intensiva

La golpearon, tiraron al suelo y allí la apuñalaron. La víctima de violencia de género entre mujeres tiene 28 años de edad.

Policiales 14/08/2022 Editor Editor
Cuchillo

Un hecho de gran violencia ocurrió en el barrio Agua Patito de nuestra ciudad, más precisamente en calle Dr. Solari y Antonio Báez.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en el lugar una mujer resultó gravemente herida con un arma blanca.

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima acudieron al lugar del hecho y constataron de que un grupo de mujeres atacaron e hirieron a una mujer de 28 años golpeándola, tirándola al suelo y apuñalándola una vez que cayó al suelo, indefensa.

Desde el hospital Masvernat informaron que la mujer presenta traumatismo punzocortante en zona epigástrica con evisceración, por lo que debió ser ingresada a quirófano y luego a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.