
En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.
La víctima del intento de femicidio dio detalles del hecho a la fiscal. La mujer se recupera en el hospital y aseguró que el agresor era su ex pareja.
Policiales10/06/2022
Editor
Este jueves, la víctima del tremendo ataque a puñaladas por parte de su ex pareja pudo declarar ante la fiscal de Gualeguaychú que investiga el hecho.
Lo hizo internada en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, donde se recupera lentamente de la brutal agresión que padeció en la madrugada del miércoles, cuando estaba durmiendo en su cama y fue salvajemente atacada por el hombre de 42 años.
“Logramos recepcionar la entrevista a la víctima, que se encuentra estable y evolucionando, pero aún internada”, informaron fuentes vinculadas a la investigación.
Según supo este medio, la mujer reconoció a su agresor y brindó detalles de cómo ocurrió el ataque que sufrió en su propia casa.
Tras este testimonio, se imputará formalmente a Sebastián Sire por homicidio en grado de tentativa calificada con tres agravantes, incluida la figura de femicidio. También se lo imputará por violación de domicilio y desobediencia judicial. Además, será indagado por la Justicia, aunque se estima que se abstendrá de hacerlo.
Noticia relacionada

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica




Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.


.