Intento de femicidio: Entró por una ventana y le asestó 15 puñaladas a su ex pareja

El brutal hecho ocurrido en horas de la madrugada de ayer conmociona a Gualeguaychú. La fiscal Ghiglione confirmó que el hombre de 42 años que atacó a su ex mujer lo hizo hiriéndola 15 veces con un cuchillo mientras dormía y fue detenido este miércoles por la Policía, luego de darse a la fuga. El agresor será imputado esta mañana por intento de asesinato.
El atacante, ex pareja de la mujer, tenía restricción de acercamiento y había sido excluido del domicilio hace un mes y medio. Se había dispuesto un botón antipánico pero no se encontraba activo porque la víctima no tiene celular.
El agresor ingresó por una de las ventanas de la vivienda que compartía con su ex pareja y de donde había sido excluido por una medida judicial. Una vez adentro, apuñaló reiteradamente a la mujer mientras dormía. Los cortes más profundos se dieron en la cara y en el pecho.
Personal policial detuvo al hombre identificado como Sebastián Sire mientras transitaba en la vía pública luego de permanecer prófugo varias horas.
Durante el ataque, la mujer de 40 años de edad -quien desempeña tareas de maestranza en el Centenario- “sufrió heridas graves, heridas de muerte” pero “por suerte fue atendida rápidamente por personal hospitalario y según nos confirmaron, estaría fuera de peligro”, expresó la fiscal en declaraciones radiales.
La oportuna intervención de la hija al escuchar los gritos de la madre fueron claves para evitar el femicidio.