Una madre y sus dos hijas de 3 y 9 años fueron asesinadas a golpes y puñaladas. El ex novio de la mujer fue detenido como presunto autor de los crímenes.
El hombre fue detenido a las pocas cuadras del lugar del crimen mientras escapaba a bordo de un auto. Le incautaron una pistola 9 milímetros.
Se entregó el ex esposo de la maestra jardinera, que fue asesinada a puñaladas durante un tremendo hecho en el que también mataron a la actual pareja de la joven, un profesor de Química.
Desde el área municipal instaron a reflexionar sobre actos de violencias por más minúsculos que pudieran parecer. "Podrán encontrar ayuda, contención y asesoramiento", aseguraron.
Los cuerpos de la maestra jardinera -madre de tres hijos- y del profesor en química fueron hallados en la galería de la casa de la mujer. Buscan a la ex pareja de la docente, el cual tenía prohibición de acercamiento.
Siguen las repercusiones por el homicidio seguido de suicidio perpetrado por un hombre en perjuicio de una joven de 25 años. Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que "la causa se archiva porque se extingue la acción penal por fallecer quien podía ser imputado".
Las concejalas Claudia Villalba y Magdalena Reta de Urquiza fueron electas vicepresidentas primera y segunda, respectivamente, del Honorable Concejo Deliberante. En la oportunidad, Claudia hizo un llamado a la reflexión sobre los hechos de violencia contra las mujeres.
El femicidio ocurrió durante las últimas horas de este lunes y tuvo como víctima a una joven de 25 años. Las identidades de los involucrados y lo que se sabe de la investigación.
Los familiares de Agostina Jalabert defienden que la joven fue asesinada por su pareja, que no fue procesado por las autoridades mexicanas y se encuentra en paradero desconocido.
Jorge Antonio Lagos, ex pareja de la mayor de las víctimas, está detenido doble femicidio de una madre y su hija en Neuquén. Cuando la Policía fue a buscarlo quiso escapar con una insólita excusa. La historia.
Preocupación por el “delivery de sicarios”, la dinámica de los narcos en las cárceles, y la alta circulación de armas.
Son 300 mujeres asesinadas por año en todo el país, un número que se mantiene estable en la última década.