
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Centenares de policías, colaboradores y personas de buena voluntad se suman a la desesperada búsqueda de Luisina. La plana mayor de la Policía de Entre Ríos, con el Crio. Gustavo Maslein al frente, está en Concordia. La Dra. Julia Rivoira no duerme desde hace días, preocupada por encontrar a Luisina. Se suman bomberos y se lanzan grampines al agua, un operativo como nunca se ha visto en Concordia, pero Luisina no aparece. En medio del dolor, la luz de esperanza es que pese a todos los pronósticos tenebrosos, aparezca con vida y todos, respiremos, aliviados.
Este miércoles se reanudaron los rastrillajes para hallar a Luisina Leoncino en la zona cercana al puente Alvear, en uno de los ingresos a Concordia, y que se encuentra a unos dos kilómetros de la vivienda allanada este viernes sobre calle Santos Vega; domicilio en el que se Luisina estuvo con el imputado y detenido Horacio Benítez.
El Jefe de la Policía de la provincia, comisario Gustavo Maslein informó que se busca el cuerpo de la joven con perros, personal de montada, cadetes, agentes y efectivos especializados. Según explicó Maslein, las búsquedas se dirigieron a esa zona porque hay indicios de que Benítez se dirigió hacia ese lugar cuando tomó su moto con bolsas de grandes dimensiones a bordo.
Pese al trabajo realizado, la jornada concluyó sin resultados sobre el paradero de Luisina. No obstante, efectivos encontraron una bolsa con ropa que será analizada a fin de descartar o confirmar que tenga relación con la causa.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.


El informe internacional responsabiliza a altos funcionarios y militares por una política de represión y violencia sistemática

La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido


.