Intento de femicidio: Declaró la mujer que fue atacada a puñaladas por su ex pareja

La víctima del intento de femicidio dio detalles del hecho a la fiscal. La mujer se recupera en el hospital y aseguró que el agresor era su ex pareja.

Policiales 10/06/2022 Editor Editor
Intento de femicidio

Este jueves, la víctima del tremendo ataque a puñaladas por parte de su ex pareja pudo declarar ante la fiscal de Gualeguaychú que investiga el hecho.

Lo hizo internada en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, donde se recupera lentamente de la brutal agresión que padeció en la madrugada del miércoles, cuando estaba durmiendo en su cama y fue salvajemente atacada por el hombre de 42 años.

“Logramos recepcionar la entrevista a la víctima, que se encuentra estable y evolucionando, pero aún internada”, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

Según supo este medio, la mujer reconoció a su agresor y brindó detalles de cómo ocurrió el ataque que sufrió en su propia casa.

Tras este testimonio, se imputará formalmente a Sebastián Sire por homicidio en grado de tentativa calificada con tres agravantes, incluida la figura de femicidio. También se lo imputará por violación de domicilio y desobediencia judicial. Además, será indagado por la Justicia, aunque se estima que se abstendrá de hacerlo.


Noticia relacionada

ViolenciaIntento de femicidio: Entró por una ventana y le asestó 15 puñaladas a su ex pareja



Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto