Joven quedó detenido por intentar prender fuego a su pareja y a su hijo de seis meses

La víctima, de 19 años, realizó la correspondiente denuncia y el violento quedó privado de su libertad por el delito de tentativa de femicidio.

Policiales24/03/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este miércoles se procedió a dar cumplimiento a un mandamiento de la Unidad Fiscal de Violencia Género luego de que se recibiera la denuncia de una víctima de violencia de género.

En virtud de las acciones del victimario, se ordenó la captura  y detención de un joven de 23 años de edad domiciliado en inmediaciones de calle Yamandú Rodríguez y Vera Peñaloza.

De esta forma, se procedió a la detención del violento, quien quedó alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Por otra parte, fuentes judiciales vinculadas a la causa informaron a este medio que el detenido había rociado con alcohol tanto a la víctima como a su hijo de seis meses de vida con la intención de prenderlos fuego tras una discusión, situación que fue impedida por la madre de la denunciante, quien llegó al lugar en el momento justo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.