
Joven quedó detenido por intentar prender fuego a su pareja y a su hijo de seis meses
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este miércoles se procedió a dar cumplimiento a un mandamiento de la Unidad Fiscal de Violencia Género luego de que se recibiera la denuncia de una víctima de violencia de género.
En virtud de las acciones del victimario, se ordenó la captura y detención de un joven de 23 años de edad domiciliado en inmediaciones de calle Yamandú Rodríguez y Vera Peñaloza.
De esta forma, se procedió a la detención del violento, quien quedó alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.
Por otra parte, fuentes judiciales vinculadas a la causa informaron a este medio que el detenido había rociado con alcohol tanto a la víctima como a su hijo de seis meses de vida con la intención de prenderlos fuego tras una discusión, situación que fue impedida por la madre de la denunciante, quien llegó al lugar en el momento justo.


Murió motociclista tras ser colisionado por conductor borracho en Paraná.

Pedido de colaboración para dar con el paradero de un vecino de Chajarí: llamó por teléfono y afirmó estar bien

En tres lugares distintos de la ciudad detienen a vendedores de drogas "al paso"


Horror y misterio en Misiones: hallaron muerta a una pareja y a su hijo de 2 años dormido dentro de un auto

Cayó en Concordia un camión con 6 millones de cigarrillos de contrabando


Una concejal cambió su voto y destrabó la declaración de interés para la Marcha del Orgullo

Daniel Rossi repudió la imputación que le impuso la Justicia por presuntos delitos en la administración pública

.




