Joven quedó detenido por intentar prender fuego a su pareja y a su hijo de seis meses

La víctima, de 19 años, realizó la correspondiente denuncia y el violento quedó privado de su libertad por el delito de tentativa de femicidio.

Policiales 24/03/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este miércoles se procedió a dar cumplimiento a un mandamiento de la Unidad Fiscal de Violencia Género luego de que se recibiera la denuncia de una víctima de violencia de género.

En virtud de las acciones del victimario, se ordenó la captura  y detención de un joven de 23 años de edad domiciliado en inmediaciones de calle Yamandú Rodríguez y Vera Peñaloza.

De esta forma, se procedió a la detención del violento, quien quedó alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Por otra parte, fuentes judiciales vinculadas a la causa informaron a este medio que el detenido había rociado con alcohol tanto a la víctima como a su hijo de seis meses de vida con la intención de prenderlos fuego tras una discusión, situación que fue impedida por la madre de la denunciante, quien llegó al lugar en el momento justo.

Te puede interesar
Lo más visto