Joven quedó detenido por intentar prender fuego a su pareja y a su hijo de seis meses

La víctima, de 19 años, realizó la correspondiente denuncia y el violento quedó privado de su libertad por el delito de tentativa de femicidio.

Policiales24/03/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este miércoles se procedió a dar cumplimiento a un mandamiento de la Unidad Fiscal de Violencia Género luego de que se recibiera la denuncia de una víctima de violencia de género.

En virtud de las acciones del victimario, se ordenó la captura  y detención de un joven de 23 años de edad domiciliado en inmediaciones de calle Yamandú Rodríguez y Vera Peñaloza.

De esta forma, se procedió a la detención del violento, quien quedó alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Por otra parte, fuentes judiciales vinculadas a la causa informaron a este medio que el detenido había rociado con alcohol tanto a la víctima como a su hijo de seis meses de vida con la intención de prenderlos fuego tras una discusión, situación que fue impedida por la madre de la denunciante, quien llegó al lugar en el momento justo.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.