Detuvieron en la región a un hombre tras intento de homicidio y amenazas a su pareja

El agresor, que ya había sido condenado por otros hechos similares, utilizó un cuchillo para amenazar a su pareja.

Policiales 01/05/2023 Editor Editor
Detenido

Desde la Jefatura Departamental de Federal se informó a diario EL SOL sobre un hecho de violencia de género ocurrida en dicha ciudad en horas de la noche de este viernes.

En el lugar, un domicilio del barrio "El Silbido" de Federal, debió intervenir personal del Comando Radioeléctrico luego de que una mujer denunciara que su pareja la amenazó con un cuchillo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron a un sujeto mayor de edad con antecedentes penales para su correcta identificación y determinar su situación procesal.

Una vez recibida la denuncia a la víctima y evaluadas las circunstancias, autoridades judiciales ordenaron la aprehensión del presunto autor del delito de "homicidio en grado de tentativa y amenazas en concurso real en contexto de violencia de género".

Como consecuencia, el denunciado permanece alojado en la jefatura de Federal a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.