Detuvieron en la región a un hombre tras intento de homicidio y amenazas a su pareja

El agresor, que ya había sido condenado por otros hechos similares, utilizó un cuchillo para amenazar a su pareja.

Policiales 01/05/2023 Editor Editor
Detenido

Desde la Jefatura Departamental de Federal se informó a diario EL SOL sobre un hecho de violencia de género ocurrida en dicha ciudad en horas de la noche de este viernes.

En el lugar, un domicilio del barrio "El Silbido" de Federal, debió intervenir personal del Comando Radioeléctrico luego de que una mujer denunciara que su pareja la amenazó con un cuchillo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron a un sujeto mayor de edad con antecedentes penales para su correcta identificación y determinar su situación procesal.

Una vez recibida la denuncia a la víctima y evaluadas las circunstancias, autoridades judiciales ordenaron la aprehensión del presunto autor del delito de "homicidio en grado de tentativa y amenazas en concurso real en contexto de violencia de género".

Como consecuencia, el denunciado permanece alojado en la jefatura de Federal a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.