
Detuvieron en la región a un hombre tras intento de homicidio y amenazas a su pareja
Editor

Desde la Jefatura Departamental de Federal se informó a diario EL SOL sobre un hecho de violencia de género ocurrida en dicha ciudad en horas de la noche de este viernes.
En el lugar, un domicilio del barrio "El Silbido" de Federal, debió intervenir personal del Comando Radioeléctrico luego de que una mujer denunciara que su pareja la amenazó con un cuchillo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron a un sujeto mayor de edad con antecedentes penales para su correcta identificación y determinar su situación procesal.
Una vez recibida la denuncia a la víctima y evaluadas las circunstancias, autoridades judiciales ordenaron la aprehensión del presunto autor del delito de "homicidio en grado de tentativa y amenazas en concurso real en contexto de violencia de género".
Como consecuencia, el denunciado permanece alojado en la jefatura de Federal a disposición de la Justicia.



Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles


Partidos de hoy domingo 21 de junio: agenda, programación y canales de TV del Mundial 2026
Bélgica también tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final.


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes
.




