Intento de femicidio: Una mujer recibió varias puñaladas de su ex pareja en Entre Ríos

Una mujer de Victoria fue atacada por su ex pareja luego de tener una discusión en horas de la madrugada de este viernes. A raíz de ello, el sujeto le dio varias puñaladas y luego huyó.

Policiales 22/04/2023 Editor Editor
Jefatura Victoria

Ocurrió un nuevo intento de femicidio en Entre Ríos, donde una mujer mayor de edad, oriunda de Victoria, recibió varias puñaladas por parte de su ex pareja, quien fue detenido tiempo después.

A las 1:50 horas, producto de una discusión entre ambos en una vivienda de Bv. Moreno y Vicente López, el hombre “apuñaló con varios puntazos en el abdomen a su ex pareja, refugiándose luego en una vivienda cercana”.

Luego de la llegada de la policía, “el hombre fue capturado y se encuentra detenido en la Jefatura Departamental”, a la espera de los trabajos de rigor de los uniformados. Por otra parte, la mujer “fue trasladada de urgencia al Hospital Salaberry donde se encuentra internada”, detalló LT39 Noticias.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.