Policía y su sobrina fueron baleadas y apuñaladas en Paraná

Una mujer alertó a la Policía sobre desesperados pedidos de auxilio y disparos en una vivienda. La pareja de la víctima es el único acusado del brutal ataque.

Policiales 09/09/2021 Editor Editor
POLICÍA BALEADA

La cabo de Policía, Carla Ledesma, de 36 años sufrió lesiones de arma blanca y dos heridas de bala, una de ellas en la cabeza. Su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, resultó baleada en el abdomen, en un hecho ocurrido en el domicilio que la primera compartía hasta anoche con Brian López, quién era su actual pareja.

La Policía concurrió pasada la medianoche a la vivienda de calle Basavilbaso, entre Ramírez y Rivadavia, San Benito (municipio perteneciente al departamento de Paraná), luego de recibir un llamado en el que alertaban que se escuchaban detonaciones de arma de fuego y desesperados pedidos de auxilio.

En el lugar del hecho

Los uniformados que fueron al lugar hallaron a la funcionaria policial que se desempeña en la Comisaría Séptima de Paraná con múltiples heridas de arma blanca y dos de arma de fuego, la cuales habrían sido realizadas con el arma reglamentaria de la víctima.

Mientras tanto, en una de las habitaciones se encontraba su sobrina, que había recibido dos balazos en el abdomen, producidas por el mismo arma de fuego. Habría sido ésta quien nombró a Brian López, conviviente de Carla Ledesma, como el autor del hecho.

Cómo ocurrió

Según los primeros datos obtenidos por los investigadores, en la vivienda se habría originado una discusión. En medio de la misma, el hombre habría tomado el arma reglamentaria de la uniformada y efectuó varios disparos hacia ambas mujeres, para luego darse a la fuga con la pistola en sus manos. Tomó por calle Ramírez hacia el puente de Las Tunas.

Las heridas

Desde el hospital San Martín diagnosticaron que Eliana Ledesma presentaba dos herida de armas de fuego en abdomen, mientras que Carla recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del cráneo y otra en hombro izquierdo. Asimismo, en primer término, establecieron que tenía "entre 11 y 12 heridas de arma blanca". Según supo este medio, la misma fue sedada e intubada. Su pronóstico es reservado.

Te puede interesar
Lo más visto