Policía y su sobrina fueron baleadas y apuñaladas en Paraná

Una mujer alertó a la Policía sobre desesperados pedidos de auxilio y disparos en una vivienda. La pareja de la víctima es el único acusado del brutal ataque.

Policiales09/09/2021EditorEditor
POLICÍA BALEADA

La cabo de Policía, Carla Ledesma, de 36 años sufrió lesiones de arma blanca y dos heridas de bala, una de ellas en la cabeza. Su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, resultó baleada en el abdomen, en un hecho ocurrido en el domicilio que la primera compartía hasta anoche con Brian López, quién era su actual pareja.

La Policía concurrió pasada la medianoche a la vivienda de calle Basavilbaso, entre Ramírez y Rivadavia, San Benito (municipio perteneciente al departamento de Paraná), luego de recibir un llamado en el que alertaban que se escuchaban detonaciones de arma de fuego y desesperados pedidos de auxilio.

En el lugar del hecho

Los uniformados que fueron al lugar hallaron a la funcionaria policial que se desempeña en la Comisaría Séptima de Paraná con múltiples heridas de arma blanca y dos de arma de fuego, la cuales habrían sido realizadas con el arma reglamentaria de la víctima.

Mientras tanto, en una de las habitaciones se encontraba su sobrina, que había recibido dos balazos en el abdomen, producidas por el mismo arma de fuego. Habría sido ésta quien nombró a Brian López, conviviente de Carla Ledesma, como el autor del hecho.

Cómo ocurrió

Según los primeros datos obtenidos por los investigadores, en la vivienda se habría originado una discusión. En medio de la misma, el hombre habría tomado el arma reglamentaria de la uniformada y efectuó varios disparos hacia ambas mujeres, para luego darse a la fuga con la pistola en sus manos. Tomó por calle Ramírez hacia el puente de Las Tunas.

Las heridas

Desde el hospital San Martín diagnosticaron que Eliana Ledesma presentaba dos herida de armas de fuego en abdomen, mientras que Carla recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del cráneo y otra en hombro izquierdo. Asimismo, en primer término, establecieron que tenía "entre 11 y 12 heridas de arma blanca". Según supo este medio, la misma fue sedada e intubada. Su pronóstico es reservado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.