
Policía de Entre Ríos capturó a violento acusado de violar, golpear, encadenar y enterrar viva a su pareja
El brutal episodio de violencia extrema hacia una joven de 17 años causó conmoción e indignación. El ahora detenido había abusado sexualmente con una madera a su víctima, además de golpearla y enterrarla viva.
Policiales02/12/2022
Editor
Alrededor de las 3:45 horas de la madrugada de este viernes, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo se encontraba realizando procedimientos de control e identificación vehicular y de personas en pos de la seguridad pública sobre el kilómetro 119 de la Ruta Nacional 12, frente a la dependencia y en el carril de sentido descendente.
Durante el operativo de control, los efectivos detuvieron la marcha de un camión marca Scania modelo G380 con semirremolque marca Lambert modelo S12IP en el cual se trasladaban dos personas.

Los funcionarios policiales procedieron a realizar el control primitivo, solicitando al conductor y acompañante la documentación legal para circular y personal, donde se constató que ambos eran mayores de edad y estaban domiciliados en las localidades de Apóstoles y San Javier de la provincia de Misiones.
Asimismo, se detectó que el hombre que estaba como acompañante se trataba de un hombre intensamente buscado por la Justicia de la Provincia de Misiones, precisamente el Juzgado de Instrucción N°5 de la ciudad de Leandro N. Alem, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas, secuestro y abuso sexual gravemente ultrajante e intento de femicidio, hecho este de actual transcendencia nacional, donde el encartado habría golpeado, encadenado y enterrado viva a su pareja.

Ante tal situación, se dio rápidamente comunicación de lo sucedido en detalle al Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, ordenando que se realizara la inmediata detención del ciudadano y se remitiera al mismo a la Jefatura de Gualeguaychú para ponerlo posteriormente a disposición de la Justicia de Misiones.
Cabe recordar que el brutal intento de femicidio tuvo lugar en la provincia de Misiones e involucró al ahora detenido, de 24 años, y a su pareja, una menor de 17 años. Según los relatos de la joven, el violento la había violado con una madera, además de haberla golpeado hasta provocarle cortes y hematomas. También contó que la obligó a cavar su propia tumba y que la encadenó antes de enterrarla viva en el pozo que ella misma había hecho, obligada por ese hombre.
Noticia relacionada



Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

Le robaron el auto, miró las cámaras y descubrió que había sido su hermano
Con un cómplice, le robó el R6 a su hermano y alcanzó a sacarle una rueda. Terminó detenido.

Persiguió a su ex, provocó una muerte y se fugó: la trama detrás del choque múltiple en Villaguay
Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.


El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció acoso y hostigamiento por parte de un abogado de Concordia
Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Persiguió a su ex, provocó una muerte y se fugó: la trama detrás del choque múltiple en Villaguay
Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.
.





