Policía de Entre Ríos capturó a violento acusado de violar, golpear, encadenar y enterrar viva a su pareja

El brutal episodio de violencia extrema hacia una joven de 17 años causó conmoción e indignación. El ahora detenido había abusado sexualmente con una madera a su víctima, además de golpearla y enterrarla viva.

Policiales02/12/2022EditorEditor
IMG-20221202-WA0063

Alrededor de las 3:45 horas de la madrugada de este viernes, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo se encontraba realizando procedimientos de control e identificación vehicular y de personas en pos de la seguridad pública sobre el kilómetro 119 de la Ruta Nacional 12, frente a la dependencia y en el carril de sentido descendente.

Durante el operativo de control, los efectivos detuvieron la marcha de un camión marca Scania modelo G380 con semirremolque marca Lambert modelo S12IP en el cual se trasladaban dos personas.

IMG-20221202-WA0062

Los funcionarios policiales procedieron a realizar el control primitivo, solicitando al conductor y acompañante la documentación legal para circular y personal, donde se constató que ambos eran mayores de edad y estaban domiciliados en las localidades de Apóstoles y San Javier de la provincia de Misiones.

Asimismo, se detectó que el hombre que estaba como acompañante se trataba de un hombre intensamente buscado por la Justicia de la Provincia de Misiones, precisamente el Juzgado de Instrucción N°5 de la ciudad de Leandro N. Alem, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas, secuestro y abuso sexual gravemente ultrajante e intento de femicidio, hecho este de actual transcendencia nacional, donde el encartado habría golpeado, encadenado y enterrado viva a su pareja.

IMG-20221202-WA0064

Ante tal situación, se dio rápidamente comunicación de lo sucedido en detalle al Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, ordenando que se realizara la inmediata detención del ciudadano y se remitiera al mismo a la Jefatura de Gualeguaychú para ponerlo posteriormente a disposición de la Justicia de Misiones.

Cabe recordar que el brutal intento de femicidio tuvo lugar en la provincia de Misiones e involucró al ahora detenido, de 24 años, y a su pareja, una menor de 17 años. Según los relatos de la joven, el violento la había violado con una madera, además de haberla golpeado hasta provocarle cortes y hematomas. También contó que la obligó a cavar su propia tumba y que la encadenó antes de enterrarla viva en el pozo que ella misma había hecho, obligada por ese hombre.


Noticia relacionada

Misiones_2Violó a su pareja con una madera, la encadenó, la obligó a cavar su propia tumba y la enterró viva

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.