955x100

Vivían juntos pero separados: Masculino asestó puñaladas a su ex mujer, la hirió y fue detenido

Policiales 28/10/2021 Por Editor
En las primeras horas de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en calle Lamadrid al 1100, en el barrio Lesca, un hombre de 64 años y tras mantener una fuerte discusión con su ex pareja, una mujer de 57 años, la emprendió a puñaladas contra la humanidad de la mujer.
PUÑALADA

Los gritos que profirió la atacada alertaron a vecinos que llamaron a la Policía, quienes llegaron rápidamente al lugar, impidiendo que el desaforado hombre llevara a cabo el propósito de matar a su ex. 

Tanto el agresor como la víctima son convivientes en el mismo terreno, pero diferentes departamentos. 

La mujer, que presentaba heridas provocadas en el pecho por un elemento cortopunzante, fue derivada por una unidad sanitaria al hospital Masvernat, donde quedó internada en observación; mientras que el hombre fue conducido esposado a una celda en la Comisaría Tercera, esperando ser convocado por el fiscal para tomar un período de descanso en la UP3, donde tendrá otros vecinos más “amigables” que su ex.

Los vecinos de calle Lamadrid, entre Coldaroli y Liniers, se despertaron sorprendidos por los gritos que provenían de una vivienda de las inmediaciones. Eran alrededor de las 7 de la mañana y fueron ellos mismos quienes alertaron a la Policía de que algo malo estaba pasando en la vivienda desde donde provenían los desgarradores gritos que se entrecruzaban con los de un hombre que gritaba “te voy a matar hija de p…” y a los pocos minutos arribó un móvil de la Comisaría Tercera.

Los funcionarios se encontraron con la mujer ensangrentada en el patio y con heridas en la zona del tórax, tras haber sido atacada por su ex pareja, quien yacía llorando desconsoladamente al costado de la fémina al parecer arrepentido de su ataque de ira y pensando que su ataque le causaría la muerte a su ex mujer, lo que está por verse, pues al parecer las heridas no interesaron órganos vitales por lo cual, podría sobrevivir.

Ante el cuadro narrado, el hombre fue debidamente esposado, el cuchillo ensangrentado secuestrado, la mujer trasladada de inmediato al hospital Masvernat donde ingresó a la guardia de urgencias y quedó internada para verificar su futura evolución.

En tanto, su atacante, fue subido a un móvil policial y conducido a la Comisaría Tercera alojado a disposición de la...justicia.

EL PARTE POLICIAL 

En calle al Lamadrid 1100 una señora mayor (57años) discute con su ex marido, conviviente en el mismo terreno, pero diferente departamento. 

El hombre (64), la agrede con un cuchillo de cocina en diferentes partes del tórax. Debido a los gritos los vecinos avisan a la Policía, que llegan de inmediato y logran parar la agresión y detener al ex marido de la Sra.  

Ella fue trasladada al Masvernat y quedo internada, además de narrar lo sucedido.  

Se secuestro un cuchillo doméstico de cocina. El fiscal en turno caratuló el hecho como “tentativa de homicidio”. 

Te puede interesar