
El hecho por el cual se lo condenó había ocurrido en 2021, luego de que el agresor apuñalara reiteradamente a su pareja.

El hecho por el cual se lo condenó había ocurrido en 2021, luego de que el agresor apuñalara reiteradamente a su pareja.

A modo de "advertencia" efectuó dos disparos que pasó por encima de la familia mientras disfrutaban de la vista de una cantera ubicada en el departamento de Diamante.

En el barrio 4 de Junio de Paraná, un ex agente penitenciario disparó contra dos hombres que discutían con él; uno de los lesionados pelea por su vida internado en el hospital San Martín.

La víctima se recupera tras recibir un tiro en la espalda en el barrio El Sol de Paraná. El acusado estaba con un adolescente de 16 años.

El joven herido fue trasladado al hospital y ya identificaron a uno de los agresores, quien es menor de edad.

En las primeras horas de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en calle Lamadrid al 1100, en el barrio Lesca, un hombre de 64 años y tras mantener una fuerte discusión con su ex pareja, una mujer de 57 años, la emprendió a puñaladas contra la humanidad de la mujer.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

Por primera vez en la historia de Concordia, la Policía llevó adelante allanamientos vinculados a la participación de jóvenes en “picadas ilegales”, una práctica que pone en riesgo la vida y la integridad de las personas.