
El hecho por el cual se lo condenó había ocurrido en 2021, luego de que el agresor apuñalara reiteradamente a su pareja.

El hecho por el cual se lo condenó había ocurrido en 2021, luego de que el agresor apuñalara reiteradamente a su pareja.

Se trata de dos personas de 19 y 32 años que deberán cumplir la preventiva en la UP3 de Concordia.

A modo de "advertencia" efectuó dos disparos que pasó por encima de la familia mientras disfrutaban de la vista de una cantera ubicada en el departamento de Diamante.

En el barrio 4 de Junio de Paraná, un ex agente penitenciario disparó contra dos hombres que discutían con él; uno de los lesionados pelea por su vida internado en el hospital San Martín.

La víctima se recupera tras recibir un tiro en la espalda en el barrio El Sol de Paraná. El acusado estaba con un adolescente de 16 años.

El joven herido fue trasladado al hospital y ya identificaron a uno de los agresores, quien es menor de edad.

En las primeras horas de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en calle Lamadrid al 1100, en el barrio Lesca, un hombre de 64 años y tras mantener una fuerte discusión con su ex pareja, una mujer de 57 años, la emprendió a puñaladas contra la humanidad de la mujer.

En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.



¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.