En medio de una pelea lo acusaron de abusar de una menor y lo apuñalaron

El joven herido fue trasladado al hospital y ya identificaron a uno de los agresores, quien es menor de edad.

Policiales 11/01/2022 Editor Editor
CUCHILLO-IMAGEN-ILUSTRATIVA
Imagen ilustrativa.

Alrededor de las 16:50 horas de este lunes, un hombre fue herido con un arma blanca en calle Liniers al 600, por lo que personal policial de la Comisaría Tercera acudió al lugar, donde dieron inicio a actuaciones de oficio por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, según supo diario EL SOL. 

El herido se trataba de un joven de 29 años, quien fue trasladado en un auto particular hasta el hospital Felipe Heras y luego debió ser derivado hasta el hospital Masvernat. Desde allí informaron que el joven presentaba lesión  en zona Intercostal izquierda con neumotórax.

De acuerdo a lo que se informó desde fuentes policiales,  se pudo establecer que el lesionado habría sido atacado en calles Liniers y Moreno, en una pelea con dos personas que le recriminaban un supuesto abuso de una menor de edad.

Posteriormente, se solicitó la intervención del personal de Criminalística e Investigaciones. Además, el fiscal de turno Dr. José Arias dispuso que se recibieran declaraciones a testigos y demás diligencias.

Personal de  Investigaciones efectuó relevamientos de cámaras ubicadas en domicilios de las inmediaciones, los cuales arrojaron resultados positivos. De esta manera, se logró localizar a uno de los supuestos agresores, quien fue trasladado junto a un familiar a la Jefatura de Policía. 

El fiscal dispuso la detención del joven, de 17 años, y finalizadas las diligencias fue remitido a comisaría de Minoridad a disposición de las autoridades judiciales  intervinientes.

Te puede interesar
Lo más visto