
Remiseros de Concordia solicitan una tarifa especial nocturna de 22 a 6 de la mañana
Desde la Cámara de Remises de nuestra ciudad dialogaron con el cuerpo deliberativo sobre una tarifa diferenciada para el horario nocturno.

Desde la Cámara de Remises de nuestra ciudad dialogaron con el cuerpo deliberativo sobre una tarifa diferenciada para el horario nocturno.

Argumentaron que los costos son muy altos para poder mantener las unidades y afrontar los gastos que requiere el rubro.


El mes de junio comenzará con un incremento en la tarifa de remises de nuestra ciudad. Conocé los nuevos costos.

Con esta iniciativa, se proyecta incorporar más remises para mejorar el servicio y generar más trabajo.

La empresa multinacional anunció su llegada a la capital entrerriana, al mismo tiempo que a otras 13 ciudades del país, al tiempo que abrió una convocatoria nacional en busca de choferes de taxis que quieran sumarse a la flota.

A partir del 1 de diciembre se puso en vigencia una ordenanza que beneficia a los trabajadores del volante. De qué se trata el documento.

Los trabajadores del volante lamentan que no llegan a cubrir los gastos. "Los usuarios prefieren viajar en remís y no usar su auto por el gasto que implica cargar un tanque", expresó el encargado de una remisería local.

Integrantes locales de la Cámara de Estaciones Centrales de Concordia señalan que desde el fin de la pandemia a la fecha, la demanda va en constante crecimiento y se torna cada día más difícil encontrar una respuesta.

Se trata del cronograma correspondiente al mes de julio. Los detalles.

Desde hoy miércoles 1 de junio, rige un incremento en la bajada de los vehículos de remís. El aumento incide en un 20%, respecto de la tarifa anterior.

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa el cronograma de la Verificación Estética - Mecánica y Revisión Administrativa Mensual Habilitación remises, taxis y vehículos del transporte público.

A raíz de la poca disponibilidad de remises en nuestra ciudad, diario EL SOL-Tele5 dialogó con empresarios de remiserías, desde donde aclararon que diversas variables influyen en la problemática. Además, destacaron que de aproximadamente 900 licencias, hay –al menos- 200 menos en la actualidad.

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó "un proyecto de Ordenanza para la prórroga de modelos de remises por un año y medio en los vencimientos”.

De los 113 pesos que costaba en Concordia la bajada de bandera, pasó a 121; mientras que el valor de los 100 metros se fue a 6 pesos.

Un disparo en la puerta y una puñalada en el asiento, entre las anécdotas narradas por Gabriel, quien se desempeña como trabajador al volante de la empresa Remises Orellana.

En horas de la mañana, personal de la Comisaría Décima se constituyó en inmediaciones de un complejo de departamentos, por requerimiento del Agente Fiscal de Género, Dr. Juan Pablo Giambattista, quien se encontraba entrevistando a una mujer —propietaria del inmueble— en el marco de una causa en trámite.

Un grave accidente laboral en el parque industrial de Chajarí se registró lunes. Consecuencia de la sucedido, un joven de 28 años perdió la vida.

Un grave episodio de violencia se registró este lunes por la mañana en el barrio Nébel, cuando un hombre de 49 años, con antecedentes por violencia de género, provocó un incendio que afectó vehículos y departamentos de un complejo habitacional. El sujeto fue hallado desvanecido en el lugar y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Un pescador del departamento Federal denunció que, tras pasar el fin de semana en el arroyo Diego López, descubrió que su vehículo había sido arrojado al agua. El hecho generó indignación en redes sociales, donde el afectado relató su situación.

Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.