Aumento de tarifas: Desde hoy es más caro viajar en remís en Concordia

Concordia 01/06/2022 Por Editor
Desde hoy miércoles 1 de junio, rige un incremento en la bajada de los vehículos de remís. El aumento incide en un 20%, respecto de la tarifa anterior.
remises

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Lautaro Silveira, referente de una de las empresas que prestan el servicio, comentó que "a partir de este miércoles 1 de junio habrá un incremento en la bajada de bandera en los vehículos de remís”.

"Por resolución, se calculó una tarifa, el valor de la ficha será de $8.15, la bajada de bandera será de $163.06. Más o menos será de un 20% el incremento con respecto a la tarifa anterior", precisó.

"Estamos de acuerdo con la tarifa que se fijó a partir de este miércoles porque consideramos que está bien calculada", expresó Silveira. "Esperemos que en lo inmediato no vuelvan a aumentar los combustibles y nos vuelva a quedar una importante diferencia hasta que se vuelva a aumentar la tarifa", reflexionó.

"Lo que nosotros queremos es trabajar con la tarifa autorizada un buen tiempo. Con el sistema como está y con los altibajos de los aumentos de la energía y demás, nosotros nos preparamos", concluyó Silveira.

Te puede interesar