Aumento de tarifas: Desde hoy es más caro viajar en remís en Concordia

Desde hoy miércoles 1 de junio, rige un incremento en la bajada de los vehículos de remís. El aumento incide en un 20%, respecto de la tarifa anterior.

Concordia 01/06/2022 Editor Editor
remises

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Lautaro Silveira, referente de una de las empresas que prestan el servicio, comentó que "a partir de este miércoles 1 de junio habrá un incremento en la bajada de bandera en los vehículos de remís”.

"Por resolución, se calculó una tarifa, el valor de la ficha será de $8.15, la bajada de bandera será de $163.06. Más o menos será de un 20% el incremento con respecto a la tarifa anterior", precisó.

"Estamos de acuerdo con la tarifa que se fijó a partir de este miércoles porque consideramos que está bien calculada", expresó Silveira. "Esperemos que en lo inmediato no vuelvan a aumentar los combustibles y nos vuelva a quedar una importante diferencia hasta que se vuelva a aumentar la tarifa", reflexionó.

"Lo que nosotros queremos es trabajar con la tarifa autorizada un buen tiempo. Con el sistema como está y con los altibajos de los aumentos de la energía y demás, nosotros nos preparamos", concluyó Silveira.

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto