Escalofriante testimonio de un compañero del remisero asesinado

Un disparo en la puerta y una puñalada en el asiento, entre las anécdotas narradas por Gabriel, quien se desempeña como trabajador al volante de la empresa Remises Orellana.

Concordia03/07/2021EditorEditor
Gabriel chofer Orellana

Nuestros cronistas de Diario El Sol-Tele5 estuvieron presentes durante la movilización realizada por los compañeros trabajadores de Gustavo Cordero, el hombre asesinado por un presunto asalto durante la madrugada de este sábado.

En el lugar, este medio pudo entrevistar a diferentes compañeros del trabajador al volante, quienes contaron escalofriantes historias de su día a día como choferes de nuestra ciudad.

Uno de los choferes, Gabriel, quien trabaja para la empresa Remises Orellana, narró estremecedores relatos vividos en primera persona como conductor de remís.

Puerta del chofer
Así quedó la puerta del auto conducido por Gabriel, luego de que los maleantes le efectuaran un disparo por "estar disconformes con la recaudación".

La entrevista, en el siguiente enlace:

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
677a2169-1846-4d80-8f5f-ca99294c598e

Neuroarte: Ciencia y Arte en Casa de Piedra

TABANO SC
Concordia13/06/2025

La escuela NEA Siglo XXI inauguró la muestra Neuroarte, una exposición que une ciencia y arte en el predio de Costa Ciencia, ubicado en la Costanera de la ciudad. La exhibición, abierta durante un mes, invita a una experiencia sensorial y reflexiva inspirada en artistas como Kandinsky, Van Gogh, Frida Kahlo, Vasarely, Britto, Berni y Minujín.

Catedral

PREPARAN UNA SERIE DE ACTIVIDADES POR LA CELEBRACIÓN DEL SANTO PATRONO DE CONCORDIA

TABANO SC
Concordia11/06/2025

Con motivo de conmemorarse el día de San Antonio de Padua, Santo Patrono de Concordia, un grupo de Peregrinos de Catedral organizan una peregrinación desde el Centro Pastoral ubicado en la zona este de Concordia, hasta la Catedral, donde posteriormente se realizará la misa principal oficiada por el Obispo, Monseñor Gustavo Zurbriggen. La invitación para participar es extensiva a toda la comunidad.

Lo más visto