Escalofriante testimonio de un compañero del remisero asesinado

Un disparo en la puerta y una puñalada en el asiento, entre las anécdotas narradas por Gabriel, quien se desempeña como trabajador al volante de la empresa Remises Orellana.
Concordia03/07/2021EditorEditor
Gabriel chofer Orellana

Nuestros cronistas de Diario El Sol-Tele5 estuvieron presentes durante la movilización realizada por los compañeros trabajadores de Gustavo Cordero, el hombre asesinado por un presunto asalto durante la madrugada de este sábado.

En el lugar, este medio pudo entrevistar a diferentes compañeros del trabajador al volante, quienes contaron escalofriantes historias de su día a día como choferes de nuestra ciudad.

Uno de los choferes, Gabriel, quien trabaja para la empresa Remises Orellana, narró estremecedores relatos vividos en primera persona como conductor de remís.

Puerta del chofer
Así quedó la puerta del auto conducido por Gabriel, luego de que los maleantes le efectuaran un disparo por "estar disconformes con la recaudación".

La entrevista, en el siguiente enlace:

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
tv

Avivato: Vive en Calabacillas, estafó a un comerciante de San Rafael, Mendoza, compró un TV de 100 pulgadas y no lo pagó

TABANO SC
Concordia30/08/2026
Desgraciadamente, Concordia no solo se ubica como la ciudad más pobre del país, sino cuna de los "avivatos", dado que últimamente estamos siendo noticia por hechos contra la buena fe, tal el caso de la mujer que se quedaba con los fondos que remitía una mujer de Paraná a un imaginario "novio virtual" y ahora con la estafa de un ciudadano por la compra de un TV de 100 pulgadas. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto