Cronograma mensual de verificación de remises y taxis

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa el cronograma de la Verificación Estética - Mecánica y Revisión Administrativa Mensual Habilitación remises, taxis y vehículos del transporte público.

Concordia08/02/2022EditorEditor
Verificación taxis

Dicha verificación se lleva adelante en la Central de Tránsito, ubicada en  calle Carriego y La Rioja, en el horario de 8 a 11 horas.

El cronograma previsto correspondiente al mes de febrero es el siguiente: martes 8 de febrero, empresa Del Centro y Transportes Especiales. Miércoles 9 y jueves 10, realizará la verificación la empresa Sol Coronado. Y al finalizar la semana el día viernes 11 de febrero  será el turno de Taxi Terminal y N. V. Adela.

Por otra parte, el lunes 14 de febrero será el turno de remises Sarmiento II y Servicios Libres. Mientras que el martes 15 le tocará a Sarmiento II y  Entre Ríos. Asimismo, el día miércoles 16 y  jueves 17 le corresponderá a NECO  y, finalmente, el viernes 18 de febrero será el turno de la empresa Concordia.

Finalizando el mes de febrero, el día 21 será el turno de Taxis Entre Ríos y Salta, Plaza 25 de Mayo  y Taxi 1° de Mayo y Entre Ríos.  Al día siguiente, es decir, el martes 22, continuarán Sol Base dos, D´Nuevo Alas y Taxi Las Pulgas. Y por último, el miércoles 23, verificarán Remises N. Visión y El Martillo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.