Cronograma mensual de verificación de remises y taxis

Concordia 08/02/2022 Por Editor
La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa el cronograma de la Verificación Estética - Mecánica y Revisión Administrativa Mensual Habilitación remises, taxis y vehículos del transporte público.
Verificación taxis

Dicha verificación se lleva adelante en la Central de Tránsito, ubicada en  calle Carriego y La Rioja, en el horario de 8 a 11 horas.

El cronograma previsto correspondiente al mes de febrero es el siguiente: martes 8 de febrero, empresa Del Centro y Transportes Especiales. Miércoles 9 y jueves 10, realizará la verificación la empresa Sol Coronado. Y al finalizar la semana el día viernes 11 de febrero  será el turno de Taxi Terminal y N. V. Adela.

Por otra parte, el lunes 14 de febrero será el turno de remises Sarmiento II y Servicios Libres. Mientras que el martes 15 le tocará a Sarmiento II y  Entre Ríos. Asimismo, el día miércoles 16 y  jueves 17 le corresponderá a NECO  y, finalmente, el viernes 18 de febrero será el turno de la empresa Concordia.

Finalizando el mes de febrero, el día 21 será el turno de Taxis Entre Ríos y Salta, Plaza 25 de Mayo  y Taxi 1° de Mayo y Entre Ríos.  Al día siguiente, es decir, el martes 22, continuarán Sol Base dos, D´Nuevo Alas y Taxi Las Pulgas. Y por último, el miércoles 23, verificarán Remises N. Visión y El Martillo.

Te puede interesar