Sube la tarifa de los remises a $ 121 la “bajada de bandera” y $ 6 por cuadra

De los 113 pesos que costaba en Concordia la bajada de bandera, pasó a 121; mientras que el valor de los 100 metros se fue a 6 pesos.

Concordia04/09/2021EditorEditor
REMISES
La bajada de bandera pasó de 113 a 121 pesos.

Se conoció la vigencia de nuevo aumento en la tarifa de remises en Concordia. La medida generó el descontento de algunos choferes, quienes advirtieron que la suba los perjudica y reclamaron que cada nueva adecuación en el sistema tiene un costo de 800 pesos. Aunque, el pedido de aumento trimestral fue impulsado por la misma Cámara de Remises ante el Concejo Deliberante.

De los 113 pesos que costaba la bajada de bandera ahora cuesta 121,92 mientras que el valor de la ficha –cada 100 metros– es de 6,096 pesos. La larga distancia tendrá una bajada de bandera de 42 pesos. Hoy, el costo que deben afrontar los trabajadores del volante incluye el valor de la base que es de 670 pesos.

Un día de trabajo con un turno de aproximadamente 12 horas el costo para un trabajador relacionado con un coche a gas comprimido tiene un valor aproximado de 1.200 pesos diarios. En tanto que desde este mes tendrán un nuevo costo de 700 pesos mensuales para la aplicación de un sistema de seguridad, que permitirá el rastreo de la unidad en tiempo real.

En tanto que aún no está definida la implementación de la mampara de seguridad, que de acuerdo a lo indicado por parte de un chofer, el costo sería de 12 mil pesos, por lo que manifestaron que se hará imposible de costearlo sin alguna ayuda estatal.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto