Despechado y estafador, el hombre se llevó el auto de su ex pareja y lo publicó en redes sociales para la venta sin su consentimiento.
Los investigadores sospechan que robaron casi 100 millones de pesos. Hay tres detenidos. Secuestraron automóviles, patentes, autopartes y hasta un camión blindado en pleno proceso de desarme.
Ofrecen falsos productos devueltos a la empresa de compra venta. Los delincuentes les hacen creer a la víctimas que ganaron el sorteo.
El acusado se hacía pasar por comisario de la Policía Federal y le reclamaba dinero a un hombre por haber tenido un contacto con una aparente menor.
Los estafadores realizan supuestos sorteos a través de la red social y piden a la víctima que envíe por adelantado el costo del envío del producto, que nunca reciben. ¿Cómo detecto si estoy siendo víctima de esta estafa?
Las nuevas operaciones delictivas afectaron a varias personas, según la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia. Recomendaciones para no caer en la trampa.
Omar Scarel será trasladado a Rosario, donde se realizará una audiencia de imputación en la causa por la venta de acciones de la empresa Renova sobre las cuales existía una medida cautelar.
El depravado le decía a sus víctimas que colocaran el supuesto aromatizador en el baño porque se activaba "con los vapores de la ducha". Fue detenido y liberado en cuestión de horas.
El monto de la estafa de la organización que captaba personas para hacer inversiones alcanza, en principio, los 100.000 dólares. El fiscal de la causa detalló que entre los denunciantes hay personas que "invirtieron los ahorros de toda su vida".
La víctima fue una mujer oriunda de San Salvador, a la que llamaron por teléfono para decirle que tenían secuestrada a su hija que vive en Paraná.
Cuatro personas de Rosario del Tala y Maciá radicaron una denuncia en octubre del año pasado por haber sufrido engaños idénticos al de Cositorto: habían invertido sus ahorros en dólares en una empresa local llamada “Ignacio Inversiones”.
La Policía de Entre Ríos alerta que crece el número de estafas virtuales que se cometen al recibir un supuesto turno para la cuarta dosis de vacunación Covid.