CUENTO DEL TÍO: Se hicieron pasar por su nieto y le robaron a una abuela de 78 años

La víctima entregó cientos de miles de pesos a un supuesto amigo de su nieto.

Policiales 01/05/2023 Editor Editor
15687b723e5b5192628662ca3a2ced32542118e8

En horas de la noche del pasado jueves 27 de abril, una vecina de 78 años de Urdinarrain (departamento Gualeguaychú) radicó una denuncia policial debido que en su domicilio del Boulevard Rivadavia sufrió el supuesto delito de estafa bajo la modalidad de "cuento del tío".

Por la tarde, la damnificada recibió un llamado a su teléfono fijo y al atender escuchó la voz de una persona masculina dándose a conocer como su nieto.

Luego de entablar la conversación, aprovechándose de la confianza a través de un ardid, le solicitó si tenía dinero ya que por el tema de la situación económica que atraviesa el país debía cambiarlo por moneda extrajera. Le dijo que iría un amigo a retirarlo, según publicó CristalUrdi.

La mujer entregó los 400 mil pesos a un joven que la aguardaba en la vereda de su domicilio.

Desde la Policía se investiga la estafa y se piden datos de alguna persona que pudiera haber visto algo o alguna cámara en la zona, ya que fue a plena luz del día.

Te puede interesar
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.