Desmienten publicaciones donde ofrecen gestionar programas laborales y cobran por este servicio

Se tratan de posteos realizados en las redes sociales y quedaron desmentidos por el Municipio de Concordia. Los detalles.

Concordia 29/05/2023 Editor Editor
MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana se reitera a la comunidad que las inscripciones a los programas laborales ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se tramitan en forma online en la web del ministerio o bien a través del acceso a determinadas plataformas con asistencia y orientación del personal capacitado de la Oficina de Empleo del municipio.

En consecuencia, las publicaciones en redes sociales difundidas en los últimos días que convocan a inscripciones en el programa Fomentar Empleo y otros programas a través de terceros y con la imposición del cobro de determinados montos, corresponden a la posible comisión de un delito de estafa.

Es importante destacar que no se debe aportar datos a personas particulares a través de las redes ni pagar por tal "servicio". 

Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia, ubicada en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini, 1° Piso), de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.

Te puede interesar
AIADRES

Asesoramiento para la implementación de huerta en AIADRES

Editor
Concordia 13/06/2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Productivo, visitaron la Asociación Integración Actividades Deportivas Recreativas y Sociales (AIADRES) con el objetivo de proporcionar asesoramiento técnico y práctico sobre la creación e implementación de huertas.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.