La Cooperativa Eléctrica advierte sobre posibles estafas realizadas en nombre de la institución

De manera urgente, este domingo la institución advirtió que los posibles estafadores solicitan un código al usuario para perpetrar el ilícito. Los detalles.

Concordia 28/05/2023 Editor Editor
Cooperativa Eléctrica Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que diversos asociados (tanto comercios como residenciales) han recibido comunicaciones en nombre institución donde se anuncia la ejecución de un corte de energía eléctrica.

En las comunicaciones en cuestión ofrecen la posibilidad de una reprogramación del corte del suministro eléctrico, para lo cual se solicita al usuario el envío de un código que proporciona quien efectuó la comunicación. La cooperativa advierte que el envío de dicho código podría posibilitar la concreción de un ilícito.

Asimismo, desde la entidad se comunica a la ciudadanía que la Cooperativa Eléctrica de Concordia no está realizando ni ha autorizado a nadie la realización de las comunicaciones mencionadas.

Por último, hicieron saber que la institución utiliza otros canales formales para comunicar los operativos de cortes, mediante las facturas de energía.

Te puede interesar
shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto