La Cooperativa Eléctrica advierte sobre posibles estafas realizadas en nombre de la institución

De manera urgente, este domingo la institución advirtió que los posibles estafadores solicitan un código al usuario para perpetrar el ilícito. Los detalles.

Concordia 28/05/2023 Editor Editor
Cooperativa Eléctrica Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que diversos asociados (tanto comercios como residenciales) han recibido comunicaciones en nombre institución donde se anuncia la ejecución de un corte de energía eléctrica.

En las comunicaciones en cuestión ofrecen la posibilidad de una reprogramación del corte del suministro eléctrico, para lo cual se solicita al usuario el envío de un código que proporciona quien efectuó la comunicación. La cooperativa advierte que el envío de dicho código podría posibilitar la concreción de un ilícito.

Asimismo, desde la entidad se comunica a la ciudadanía que la Cooperativa Eléctrica de Concordia no está realizando ni ha autorizado a nadie la realización de las comunicaciones mencionadas.

Por último, hicieron saber que la institución utiliza otros canales formales para comunicar los operativos de cortes, mediante las facturas de energía.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.